Si te dedicas al sector de la alimentación y realizas el mantenimiento de tus instalaciones con los productos Kripton, puedes estar bien tranquilo. Tenemos productos eficientes, certificados y que garantizan salubridad en todas las aplicaciones.

InstalacionAlimentacion1

Productos certificados

Tanto si se trata de aerosoles, grasas o lubricantes, nuestros productos han pasado todas las pruebas de los organismos e instituciones sanitarias y sistemas de control higiénico internacionales, exigidas no sólo para los productos que están en contacto con alimentos sino para los propios alimentos.

En Kripton garantizamos higiene además del mejor producto para el mantenimiento industrial. Desde los tests que exige el USDA (Departamento de Agricultura Norteamericano) o la FDA (la Food & Drug Agency o Administración de Alimentos y Medicamentos, el organismo gubernamental americano que asegura y garantiza calidad e higiene frente a los consumidores), a los certificados de la NSF (organización independiente dedicada a evaluación de productos, sistemas y protocolos para la salud y la seguridad públicas), pasando por otras certificaciones como las que expide la LGA Bayern Landesgewerbe Anstalt (la institución alemana de mayor renombre de las dedicadas a los controles sanitarios).

Los productos Kripton especializados en el mantenimiento de la maquinaria de la industria alimentaria cumplen con todos los requisitos exigibles, además de contar con otras características destacables: atóxicos, comestibles, neutros

InstalacionAlimentacion2

Productos especializados

Kripton tiene tres líneas de productos para el sector de la alimentación: Aerosoles, grasas y lubricantes.

Los aerosoles cuentan con diferentes homologaciones y certificados (según producto) como el H-1 de la USDA, la NSF, la FDA o la LGA. Entre estos aerosoles encontramos desde lubricantes sintéticos a aceites de silicona, espumas, grasas atóxicas o disolventes. Los sprays Silicon Atox H-1, Atox Oil 14, Enos Plus Atox, Atox Special, Jet Flow Atox, Chemie 666 y Clean Dry Atox.

Las grasas destacan porque son neutras y no tóxicas, o sea que pueden ingerirse sin riesgo alguno (si es que quedara algún residuo en la maquinaria después de utilizarse). Hay desde grasas lubricantes específicas (para rodamientos o cargas extremas, por ejemplo), especializadas (para ambientes difíciles), grasas multifunción, grasas fluidas y sintéticas. Prueba alguna de ellas: Atox Special, H-1 Grease, Lub 915/2, Lub 916/0 y Lub 918/2.

Finalmente, tenemos los lubricantes. Fluidos sintéticos, aceites parafínicos y lubricantes formulados con aceites blancos diseñados para rodamientos y cadenas, sistemas hidráulicos, líneas de aire y compresores. Son el GS Atox Pas 22, Compex Atox, Niebla Atox e Hydra Atox.