En Kripton Oil contamos con una amplia variedad de productos altamente especializados y diseñados para el mantenimiento industrial. Una de nuestras familias más extensa es la dedicada al sector alimentario.

Para todos los usos

Como hemos comentado en muchos otros artículos, el mantenimiento de la maquinaria y las instalaciones industriales no se limita a limpiarlas sino también a optimizar su funcionamiento. Por eso contamos con grasas lubricantes, recubrimientos, aceites hidráulicos o espumas y sprays limpiadores. La garantía de calidad de los artículos de alimentación de tu empresa está más que asegurada con Kripton. Veamos qué productos son mejores para cada uso.

Grasas

Es la variedad de productos de mayor envergadura. Dentro de las grasas lubricantes de base sintética, disponemos de un producto muy genérico como la grasa Kripton H1 Grease (con base de PTFE), pero también de otras de mayor especialización como la Kripton Atox Special (incolora e inodora, ideal para las líneas de trabajo que están en mayor contacto con los alimentos), la Cold Grease (de las mismas características que la Atox pero diseñada para uso a baja temperatura), la Kripton Lub 916/0 (para lubricaciones de larga duración en entornos extremos) o la Kripton Lub 915/2 (para cargas de gran intensidad).

La Atox Special cuenta además con una versión en spray que facilita su aplicación en los componentes más pequeños de los equipos industriales.

Lubricantes

Cinco productos que, de nuevo, cubren de las necesidades genéricas a las más específicas. En los lubricantes de uso general encontramos el aceite Kripton Silicon Atox H-1 o los sprays Kripton Atox Oil 14 y Kripton Enos Plus Atox. Y para usos más precisos: uno específico para compresores, el Kripton Compex Atox, y otro para líneas de aire, el Kripton Niebla Atox.

Recubrimientos

En la industria alimentaria, el uso del acero inoxidable está presente tanto en la maquinaria industrial como en muchos otros objetos (sin ir más lejos, la gran mayoría de cocinas así como la mayoría de de electrodomésticos profesionales están fabricadas en acero inoxidable). Por eso el Kripton InoxPray es un fantástico producto que asegura longevidad, resistencia e higiene. Y es apto incluso para plásticos.

Limpiadores

¿Los prefieres en spray o en espuma? Los tenemos todos. Con el spray Kripton Clean Dry Atox podrás limpiar grasas, aceites y residuos orgánicos; mientras que con la espuma Chemie 666 podrás desengrasar y limpiar superficies metálicas además de protegerlas de manchas futuras.

Aceites

Y terminamos con un aceite hidráulico de grandísimo poder: el Kripton Hydra Atox. Se trata del aceite con mayor resistencia a la oxidación del mercado y está específicamente diseñado para sistemas hidráulicos y homologado para uso en equipos donde el contacto con los productos es habitual. Y por si no fuera suficiente, está indicado también para maquinaria industrial que trabaja en entornos de altas temperaturas.