Antes de despedir el año queremos presentaros un resumen de lo que ha sido el 2016 para Kripton, y avanzar algunas de las cosas que nos van a permitir seguir creciendo en 2017.

Productos, certificaciones y mayor comunicación

Una de las principales novedades de este año ha sido el lanzamiento de nuestras nuevas pinturas acrílicas de secado rápido para el mantenimiento industrial, las Kripton Paint. Salimos al mercado con el modelo estándar y un modelo especial para ambientes extremos (la anticalórica Paint HT) y múltiples acabados (tanto Ral como barnizados, colores planos, brillos, mates, satinados, metalizados, etc.).

Kripton a pleno funcionamiento

También nos sentimos especialmente orgullosos de que el aerosol Atox Special esté en proceso de certificación NSF, la de mayores garantías para los sectores alimentario y farmacéutico, y de haber renovado un año más el ISO 9001, un reconocimiento a nuestra gestión de los servicios y el trato con los clientes.

 

kripton2016atox

 

Finalmente, este 2016 nos propusimos fortalecer la marca Kripton y su visibilidad en el sector industrial a través de un plan de comunicación moderno y adecuado a nuestro tiempo. Esto se ha traducido en mejoras en nuestra web para hacerla más accesible, artículos y publicaciones cada vez más regulares sobre nuestros productos, información sobre el mundo del mantenimiento industrial, casos de éxito y soluciones prácticas, acciones promocionales y presencia en eventos sectoriales como la BIEMH.

 

kripton2016web

Y de ahora en adelante…

Siguiendo esta misma filosofía de modernización y adecuación a las necesidades del sector industrial en este siglo XXI, en 2017 vamos a lanzar nuestra plataforma de comercio online. En ella vas a poder encontrar absolutamente todo lo que un departamento de mantenimiento industrial pueda necesitar. El objetivo de nuestra compañía es ofrecer a las empresas todo lo necesario para maximizar su rendimiento. Nuestros clientes operan cada vez más y tienen mayor presencia en el entorno digital, así que allí hay que estar. Queremos ofrecer un servicio basado en la experiencia, la confianza y la calidad con las herramientas de nuestro tiempo.

Dichas herramientas son la comunicación digital, el contacto directo con los clientes, la cercanía y la proactividad, el trato personalizado, la presentación de soluciones eficientes… Son las herramientas que ya utilizamos, y a las que hemos dado más fuerza durante el último año. Así que vamos a seguir usándolas para aumentar nuestra presencia en el sector industrial español, reforzar nuestra posición en el mercado e incluso empezar a plantearnos retos más ambiciosos, como la exportación.

 

kripton2016export

 

El objetivo de Kripton es el crecimiento de sus clientes. Y, como sabemos, para crecer es necesario funcionar sin problemas, incidentes o imprevistos. Algo que sólo se consigue con un buen mantenimiento de la maquinaria y los equipos. Todo funcionará en 2017. ¡Nos aseguraremos de ello!