En Kripton contamos con soluciones para la industria también en formatos a granel, especialmente pensados para usar en sistemas de lubricación automática y a presión. Y con las características habituales de nuestros productos de mantenimiento industrial.

Para una lubricación prolongada

La grasa Kripton PTFE Grease GR está diseñada para soportar altas temperaturas, condiciones de trabajo intenso y ambientes extremos. Se trata de un producto excepcional, una grasa compleja blanca con lubricante sólido con base de litio y propiedades EP de nueva generación. No sólo evita el gripaje, la corrosión y la oxidación sino que cuenta con un rango de aplicaciones muy vasto y una gran durabilidad.

kriptonptfegrease2

Cuando necesitamos aplicar lubricación a maquinaria compleja o a maquinaria sometida a trabajos realmente duros, estas características son cruciales. En estos casos donde la vibración y la oscilación de las piezas y componentes son muy intensas, no queremos que nuestro equipo sufra innecesariamente. ¡Para eso estamos!

kriptonptfegrease3

Grasa con carácter

Otras características de la Kripton PTFE Grease GR son su alta estabilidad térmica y mecánica, propiedades sellantes, alta adherencia y extrema resistencia al agua. En definitiva, son las que aseguran durabilidad del equipo, garantizan un funcionamiento óptimo y evitan incidentes indeseados.

Usos concretos

Los componentes para los que la aplicación de esta grasa blanca está especialmente indicada incluyen rodamientos de ventiladores, altos hornos y máquinas eléctricas o rodillos de alta velocidad (que soportan temperaturas elevadas, fuertes cargas y tensiones extremas) y todos aquellos vinculados a la automoción (desde las ruedas o los cojinetes a la bomba de agua, los cilindros de frenos, los rodamientos, etc.).

Las ventajas del formato

Los bidones de grasa Kripton PTFE Grease GR son muy prácticos para la gran industria, donde las necesidades de lubricación son constantes y el mantenimiento de la maquinaria, como veíamos en el artículo sobre el TPM, es básico. Mantener el perfectas condiciones las instalaciones industriales de mayor tamaño requiere a veces grandes cantidades de producto. Y, sin duda alguna, el formato a granel es el que garantiza una mayor optimización de nuestros recursos.

kriptonptfegrease4