Clean Dry y Mouwan Gear son dos productos complementarios de Kripton, dos soluciones profesionales e innovadoras que son una apuesta para la eficiencia del trabajo en lo que respecta a la maquinaria industrial.

Cleandry es un limpiador de maquinaria que se aplica como aerosol que tiene propiedades disolventes y desengrasantes que resultan muy prácticas para la industria y para el trabajo de profesionales y operarios de máquinas herramientas.

Cleandry está especialmente indicado para desengrasar cadenas, cables, cajas y engranajes de marchas, transmisiones, frenos y embragues, bombas, herramientas hidráulicas y neumáticas, compresores, y allí donde se necesita una limpieza rápida y, algo tal vez más importante, no dejar rastro.

La calculada volatilidad de la aplicación del aerosol permite llevar su fórmula hasta penetrar en  resquicios y entre pequeñas piezas móviles alcanzando allí donde se necesita, arrastrando contaminantes y disgregando la suciedad acumulada para favorecer su evacuación y el desengrase más efectivo.

Cleandry es una aplicación de secado rápido que reduce los inconvenientes de los  tiempos de parada de las maquinarias. Cleandry no deja residuos ni humedades y se evapora en pocos segundos. No contiene tricloroetano ni otros disolventes de base clorada por lo quese considera un producto de limpieza amable con el medio ambiente.

La aplicación del limpiador en aerosol colabora en el mantenimiento y funcionamiento de los equipos mejorando las propiedades y la acción de trabajo de maquinarias y herramientas al liberarlas de suciedades remanentes e incrustadas.

Clenadry está especialmente indicado para disolver grasas, alquitranes, toda la serie de adhesivos, de aceites lubricantes de diferentes consistencias y orígenes. Las aplicaciones de aerosol no dejan residuos, resultan estables, no corroen los metales y no manchan, además de no afectar a la gran mayoría de revestimientos, plásticos y gomas.

Clenadry se presenta con una válvula de orientación 360º capaz de rociar con la misma eficacia en posición invertida. El producto se acompaña también de un tubo que funciona como extensión para llevar la solución exactamente al punto que se desea.

Cada aerosol de Cleandry tiene apenas un 5% de propelente presurizado, CO2 no inflamable, para su dosificación. El 95% restante es producto listo para ser usado. Algo que se traduce en un mayor durabilidad y rendimiento del aerosol.

Clean Dry y Mouwangear para el responsable del mantenimiento industrial

 

Mouwangear

Mouwangear es el segundo producto combinado de Kripton. Un lubricante también para maquinaria especializado y de gran rendimiento. Mouwangear crea allí donde se desea una fina y homogénea capa de protección oleosa que cubre las superficies contra la corrosión, mejorando la fricción y el contacto entre partes móviles.

Mounwangear reduce la fatiga de los metales, alarga las paradas para lubricación de las maquinarias y proporciona rendimientos más refrigerados para equipos de todas las industrias.

Los enlaces químicos son el secreto de los aditivos especiales de Mouwangear y de las buenas cualidades de un producto que alcanza siempre por contacto a todos los rincones de las superficies en las que se necesita.

Mounwangear es ideal para engranajes de cualquier tipo, para lubricar trenes de engranajes, para optimizar la movilidad de equipos con partes y piezas integradas. Mounwangear trabaja bajo condiciones rigurosas, con presiones de servicio extremas y temperaturas en un amplio rango, las que van desde los -30ºC hasta los 150ºC.

Mouwangear es una solución de lubricación profesional que supera en algunos casos los standares de las agencias reguladoras de la industria europea y de Estados Unidos (API GL 5, MIL.L.21-05 D ó SAE 80W 90).

Si está decidido a preservar la vida y el rendimiento de sus máquinas y herramientas, piense en el valor combinado de un  aerosol limpiador de la talla de Cleandry y de las excelencias de un lubricante con muchos valores añadidos como Mouwangear. Una combinación perfecta.

 

En el siguiente vídeo demostrativo se pueden ver las diferencias de Mouwangear en comparación con otro lubricante.

¿Quiere conocer de cerca el ahorro de costes que te ofrecen los productos de Kripton?