Entre el 24 y el 27 de abril, la Feria de Madrid IFEMA acogerá una nueva edición del Salón de Gourmets, que con esta llega a su trigésimo-primera edición. Una cita ineludible para productores y productos de alimentación de primera categoría.

Industria de calidad

El nombre oficial del evento es Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Ya ha superado su tercera década de vida y se ha constituido como el principal encuentro europeo de delicatessen. En él se encontrarán los productores (y productos) de mayor calidad de la industria de la alimentación, con sus propuestas más innovadoras, la gastronomía de vanguardia, los procesos que garantizan la excelencia alimentaria…

Además de la presencia de muchas marcas de comestibles y bebidas, el Salón de Gourmets también acoge otras muchas actividades como entregas de premios, show cookings, catas, conferencias, business meetings, campeonatos gastronómicos e incluso talleres infantiles.

La excelencia está en las formas

La mayoría de expositores, marcas y compañías de un salón de estas características tienen en común su búsqueda de la excelencia en sus productos. Es la industria alimentaria que más cuidado y empeño pone en ofrecer al consumidor la mayor calidad posible. Y esta calidad no se consigue solo con buenas materias primas sino también (ineludiblemente) gracias a procesos de producción con garantías.

Como sabéis, en Kripton contamos con toda una categoría de productos dedicada a la industria de la alimentación. Los procesos industriales del sector alimentación requieren de una atención y cuidados especiales. Y el mantenimiento de su maquinaria es precisamente delicado porque debe garantizar salubridad e higiene sin dejar de ser tan efectivo en mantenimiento como en cualquier otra industria.

Y no nos referimos solo a grandes productores, sino también a marcas, productos y empresas de tamaño medio que realizan todavía procesos artesanales naturales con grados de industrialización muy bajos; pero industrializados al fin y al cabo. Para ello también sirve cualquiera de nuestros productos de mantenimiento, desde grasas lubricantes para la maquinaria hasta recubrimientos para el equipo y las instalaciones, aceites hidráulicos o espumas y sprays limpiadores.

Muchos de nuestros clientes estarán los próximos días en el Salón de Gourmets, y nos sentimos orgullosos de poder decir que también es gracias a las soluciones de mantenimiento Kripton muchas marcas de alimentación pueden ofrecer productos de altísima calidad. A todos, buen provecho.